Residencia en venta en Prados de la Silla, Monterrey

Prados de la Silla, Monterrey, Nuevo León

Reservada
  • $5,190,000 En Venta
  • 3 recámaras
  • 297 m² de construcción
  • 238.12 m² de terreno

Detalles

  • Tipo: Casa
  • ID: EB-DZ6735
  • Agente: Tere Cantú

Descripción

Hermosa residencia muy bien ubicada en el fraccionamiento Prados de la Silla en zona sur en salida a carretera, dos plantas, super equipada, cochera doble con portón automatizado al fente, pórtico de acceso, sala comedor con doble altura, el área social se extiende al exterior con un excelente área abierta en el cual encontramos un área de estar con una pérgola y un remate visual que se tiene con una linda y muy padre alberca. Volviendo al interior encontramos medio baño, una cocina super equipada con madera de encino y cubierta de granito, de la marca Royal Kitchen.
Además encontramos un área de lavandería y un cuarto de servicio con baño completo. Una escalera nos conduce a planta alta donde se encuentran 3 habitaciones, dos de ellas integradas con un baño vestidor cada una.
Consta además de un área de usos múltiples con una excelente vista panorámica, en cuanto a la recámara principal de gran espacio y con un baño el cual cuenta con excelentes acabados, tina de hidromasaje, además de un amplio vestidor.
Cabe destacar toda la propiedad cuenta con una excelente ventilación e iluminación natural asi como una debida climatización en cada una de los espacios, cuenta con excelentes acabados en madera en los cuales destacan sus marcos envolventes así como cada una de sus puertas,encontramos también pisos en duela laminada, dando una sensación muy calida al lugar, cancelería en ventanas de aluminio de nueva generación, asi como persianas y cortinas en cada una de ellas.
Lista para escriturar.
Residencia llave en mano!

Ubicación

Prados de la Silla, Monterrey, Nuevo León